Tratamientos

Implantes Dentales Unitarios, Sin Hueso, Cirugía Guiada por Ordenador, Implantes en un día

La Clínica

Contamos con los últimos avances en escáneres e instrumentos. Contamos con Laboratorio propio.

¿Hablamos?

Sí estás interesado en nuestros tratamientos de implantes dentales, ponte en contacto con nosotros

Implante Dental Marbella

Si tenemos pensado reemplazar de forma definitiva aquellas dientes que hemos perdido por el paso del tiempo por otras nuevos artificiales pero que posean características y formas similares a los naturales la forma más efectiva y recomendada de hacerlo es mediante el empleo de implantes dentales.

Gracias a la ayuda de los últimos avances tecnológicos en el guiado por ordenador que se han producido en los últimos años en el campo de la implantología dental en nuestra clínica dental en Marbella realizamos implantes dentales a todos aquellos pacientes que no desean recurrir al uso de puentes o prótesis dentales pero que si desean poder recuperar su sonrisa de una forma rápida y efectiva.

17 Años

De experiencia

10.000

Pacientes Tratados

15 Especialistas

Trabajando para ti

8.000 Tratamientos

con éxito

Somo Especialistas en Implantes Dentales

Clínica Dental Herrera

Fundada en 2005 nuestra manera de ver la Odontología se basa en el desarrollo y utilización de las más modernas tecnologías en manos de un equipo caracterizado además de por su formación por su perfil humano. Gracias por elegir nuestra clínica para el cuidado de su boca y tratamiento dental.

Calle Carrera de las Angustias, 13. Edificio Barón
info@clinicadentalherrera.es
952 544 815

¿Hablamos?

1 + 4 = ?

¿En qué consiste un implante dental?

Existen principalmente dos tipos distintos de implantes dentales dependiendo de si estos irán integrados dentro del hueso mediante una cirugía leve (endo-óseos) o por el contrario se emplearán unas marcos metálicos que serán fijados por debajo del tejido de las encías que harán de puente entre varios dientes (yuxta-óseos).

Los implantes endo-óseos son los tipos de implantes más comunes y consisten en la implantación de una prótesis formada por un tornillo de forma circular o cilíndrica compuesta por materiales biocompatibles (no producen rechazo por parte de nuestro organismo) como el titanio.

Este tornillo será colocado mediante una cirugía leve exactamente en el mismo lugar donde se situaba la raíz del diente perdido que podrá ser fijado tanto en el maxilar superior como en el maxilar inferior de la mandíbula del paciente.

Tras su colocación y fijación definitiva al hueso se procederá a colocar sobre este tornillo una corona de cerámica fabricada con las mismas medidas y con una forma idéntica a la de la pieza dental perdida.

En cuanto a los implantes yuxta-óseos estos son menos comunes y su uso está recomendado únicamente para aquellos pacientes que no dispongan de una cantidad de hueso mínima necesaria para poder colocar con garantías de éxito un tornillo

¿Cómo pueden quedarse fijados los implantes?

Los implantes tienen un diseño especifico para poder quedarse fijados definitivamente a la estructura ósea del paciente mediante un proceso biológico denominado osteointegración que consiste en una unión perfecta entre el hueso vivo de la mandíbula del paciente y de la superficie del implante de titanio que le dotará de una mayor sujeción y firmeza, este proceso puede variar entre tres y seis meses dependiendo de la evolución del paciente.

¿Cuánto tiempo puede durar un implante?

Gracias a los materiales con los que están fabricados los implantes estos pueden llegar a tener una vida útil efectiva superior a los 20 años en los que seguirá manteniendo todas sus funcionalidades originales.

Esta cantidad de años pueden ampliarse incluso más solo si el paciente mantiene una óptima higiene bucal y asiste a todas las revisiones programas en clínica por su odontólogo.

¿Cuánto cuesta colocar un implante dental en Marbella?

Los precios de la colocación de un implante dental en Marbella oscilaran según sea su ubicación en la boca, ya que pueden producirse tanto sobre el maxilar superior como en el maxilar inferior del paciente, así como por el tipo y el tamaño de la pieza dental a sustituir.

Si deseas un presupuesto más detallado puedes ponerte en contacto con nuestra Clínica Dental Herrera en Marbella donde podremos informarte de forma más detallada sobre el coste de realizar un implante dental.

Beneficios al usar implantes dentales

Todos aquellos pacientes que optan por la colocación de un implante dental podrán beneficiarse de una serie de mejoras tanto estéticas como de salud bucal:

1.-Mejoras Estéticas

Un implante nos proporcionara una sensación de boca natural y saludable que nos proporcionara una mayor autoestima y seguridad en nosotros mismos, ya que gracias a ella podremos volver a mostrar nuestra mejor sonrisa sin preocuparnos por el aspecto de nuestra boca.

2.-Mejora en la calidad de nuestra salud bucal

  • Permite recuperar nuestra capacidad al masticar y triturar alimentos con el consiguiente beneficio en nuestras digestiones.
  • Mejora nuestra capacidad de pronunciación al evitar que el aire pueda escaparse por los huecos dejados por los dientes faltantes.
  • Evitaremos el desgaste de nuestras muelas ya que volveremos a distribuir la masticación por igual en ambos lados de nuestra boca.
  • Reducción o eliminación del dolor y sangrado de las encías que pueden provocar el uso de dentaduras postizas o removibles.
  • Evitaremos el desplazamiento de los dientes cercanos a la pieza dental pérdida que por inercia natural suelen desplazarse para ocupar el espacio disponible.
  • Evitaremos el desgaste del hueso que puede producirse al no reemplazar la pieza perdida.
  • Reducción en la aparición de futuras caries.

Los implantes dentales paso a paso

Implantes Dentales en Marbella
5 (100%) 4 votes